Esta noche comienzan a jugarse las semifinales de la DTA. Un juego en Cordón y el otro en Nueva Helvecia

Urupán 0 – 1 Lagomar

En cancha de Cordón van a jugar Urupán y Lagomar. El equipo de Pando llega de vencer a Yale en una serie que comenzó abajo 0-1. Sabe lo que es no tener mañana y hoy buscará empatar la serie. En frente estará el equipo de la Costa que llega tras derrotar a San Telmo en cuartos y buscará hoy la clasificación a la final.

Lagomar ganó los dos juegos que jugaron entre ellos. El primero 84-74 y el segundo 85-58. El juego de esta noche comienza a las 21:00 y los jueces serán Gustavo Cardozo, Andrés Bustelo y Diego Muñoz.

Plaza 0 – 1 Capurro

El otro encuentro de la noche será en Nueva Helvecia donde Plaza recibe a Capurro. Los dos equipos llegan a semifinales tras cerrar la serie de cuartos 2-0 a su favor. Plaza eliminó a Deportivo Paysandú, mientras que Capurro a Romis. El local no tiene mañana y debe logar un triunfo para estirar la serie. El rojinegro sabe que si gana está en la final.

En los dos partidos que jugaron en el campeonato fue victoria de Capurro. El primero fue un partido muy parejo que se fue a alargue y terminó 76-75. El segundo fue más clara la victoria por 81-65.

El juego dará comienzo a las 21:30 y la terna arbitral será Sebastián Errico, Mario Añorga e Ignacio Pérez

 

Compartir
Artículo anteriorTres de tres
Artículo siguienteVictoria de la casa

Deja tu comentario...