Hebraica Macabi con un gran último cuartole ganó a Trouville por 86-81 y sigue con la esperanza de meterse en Playoffs del Torneo Sub23. Con un 20-0 en el último y Domínguez junto a De Rito como figuras pudieron sacar el punto en Pocitos.

Los titulares de Trouville fueron Mauro Fratini, Guillermo Curbelo, Santiago Usantemedini, Santiago Fernández y Fabrizio Viacava, los de Hebraica Macabi, Nahuel Alvez, Mauro Domínguez, Agustín Godoy, Guillermo Goncalvez y Gastón Devia. El juego empezaba favorable a la visita que con rebotes ofensivos se ponía al frente con Devia y Domínguez pero el rojo de a poco comenzó a defender y corriendo pudo pasar. Curbelo era la carta en ofensiva del local, acompañado por Viacava pero la visita repartía el goleo para volver a pasar e irse el primero 22-19.

En el segundo Domínguez seguía encontrando sus tiros y el macabeo llegaba a sacar ocho de renta pero los locales empezaron a defender toda la cancha, generando problemas en el traslado que capitalizaban con corridas de Souza. Así los de Chucarro pusieron un 10-0 para pasar al frente por un doble, a la presión la alternaban con una zona 2-3 y así al descanso largo iban 36-35.

El tercero seguía con la misma tónica, Trouville presionando y alternando en 2-3, en ataque Curbelo seguía generando desde rompimientos, Viacava con cortes y Fratini desde el tiro exterior. Macabi estaba perdido en la cancha no encontraba rumbo y veía como el rival le llegaba a sacar hasta 12, Domínguez tras 1×1 anotaba pero no lograba descontar y al último se iban 67-52.

El último cambió radicalmente, el que presionaba era Hebraica y ahora el que la perdía era el local, Domínguez encontró compañía, al buen trabajo defensivo, Joaquín De Rito le sumó triples para empezar a remontar. Con un 13-0 pasaron por la mínima tras triple de De Rito, Goncalvez también encontraba gol para que el parcial sea de 20-0 y poder sacar ocho de renta hasta que Fratini cortó la sequía luego de cinco minutos sin anotar. El local no bajó los brazos y trató hasta al final, se llegó a poner a uno un par de veces pero Godoy estuvo fino en los libres. Tuvo la posibilidad de empatar sobre el final pero errores le dieron el triunfo a Macabi por 86-81.

En Trouville:

Guillermo Curbelo (30pts), Fabrizio Viacava (15pts), Mauro Fratini (14pts), Guillermo Souza (11pts), Santiago Fernández (6pts) y Santiago Usantemedini (5pts).

En Hebraica Macabi:

Mauro Domínguez (32pts), Agustín Godoy (15pts), Gastón Devia (15pts), Joaquín De Rito (11pts), Guillermo Goncalvez (6pts), Juan Lizandole (4pts) y Nahuel Alvez (3pts).

Deja tu comentario...