La pasada jornada uno de los huracanes más temibles de la historia fue causante de daños en las instalaciones de los Miami Heat.

Dicho huracán, todavía sigue arrasando en su camino hacia el océano y hacia su extinción. En su pasaje por costas de Estados Unidos se ha cobrado al estado de Florida como una de sus últimas y principales víctimas.

Ello ha implicado dejar su marca, no en el pabellón de los Miami Heat, el American Airlines Arena, sino en las instalaciones alternativas donde entrena el equipo. Afortunadamente, los daños materiales sufridos no han sido graves y, lo más importante, todo el personal del equipo está sano y salvo.

Según Will Manso, del WPLG Channel 10 de Miami, podemos obtener una imagen de las consecuencias del paso de Irma por el lugar. Como anuncia en un tuit, el caparazón exterior de la fachada se ha volado debido a la virulencia del viento y las lluvias, pero la estructura del pabellón ha permanecido intacta.

Varios deportistas de distintas disciplinas ya han mostrado su apoyo en Twitter a los habitantes de Miami y toda la Florida que se encuentran bajo al yugo del Huracán Irma; por el momento no se reportan decesos a pesar de las aparatosas imágenes que ya circulan por internet.

El huracán sigue siendo gran consecuencia de destrozos en las costas de varias ciudades en el norte de América, siendo una de las mayores catástrofes a lo largo de la historia. En este caso sufrido por los Heat que fueron afortunados al no lamentar pérdidas graves.

Deja tu comentario...