Gonzalo Iglesias ex Aguada, Weber Bahía y Defensor Sporting fue presentado como nueva ficha nacional en Trouville para la próxima liga 2019/20.

Por: Manuel Añon.

Tras la salida de Álvaro Tito, el rojo de pocitos se movió rápido en el mercado y primero fue por alguien que pudiera ocupar su lugar. Finalmente se decidió que German Fernández remplace al también ex Biguá. Luego de esto, unos días después se confirmó el retorno de Alex López a Chucarro, hombre quien ya supo defender la camiseta del rojo en la temporada 2016/17.

Gonzalo, que viene de promediar 4,67 puntos, 2,64 rebotes y 0.7 asistencias con Defensor Sporting en la pasada Liga Uruguaya, es la tercera ficha ya confirmada, se le suma al ya mencionado Alex López y la continuidad del base ex Goes y Larre Borges Marcos Marotta. Se habla de una posible continuidad de Catalá u Hernán Cáceres como la cuarta ficha nacional. En cuanto a los chicos, el posible sub 25 sería Juan Galleto mientras que los sub 23 serán Manuel Mayora, Santiago Massa, Federico Soto y Guillermo Curbelo.

Deja tu comentario...