Anoche en un momento insólito Andre Iguodala tomó la posta de coach agarrando la pizarra ante sus compañeros.

La situación se dio anoche en el encuentro donde Golden State Warriors se impusieron de forma cómoda ante Phoenix Suns por 129-83. 

La figura del encuentro fue Omri Casspi sorpresivamente sumando 19 puntos y 10 rebotes partiendo de titular. Además Kevin Durant aportó 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, junto con Stephen Curry que terminó con 22 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. 

La situación curiosa se dio dentro del encuentro ante Phoenix Suns, donde Steve Kerr le cedió su pizarra a Andre Iguodala y este último tomó la posta explicando la jugada a sus propios compañeros. Repasá la insólita situación a continuación:

Luego del encuentro, Kerr explicó su decisión: “Se los dije tras el último partido, les dije que íbamos a hacerlo, que este es su equipo”.

“Creo que es una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta como entrenador. No es tu equipo ni del dueño, es el equipo de los jugadores. Nosotros como entrenadores podemos guiarlos, pero no controlarlos”, agregó y fortaleció su discurso: “Ellos determinan su propio camino. Creo que no hemos enfocado bien las cosas en el último mes y creí que es lo que había que hacer. Se comunicaron bastante bien y dibujaron algunas jugadas muy buenas. Fue una gran noche para ellos”.

Deja tu comentario...