Una de las bombas del mercado entre Irving y Thomas puede quedar sin efecto debido a una lesión de Isaiah que lo tiene a maltraer.

El comercio entre los Boston Celtics y los Cavaliers de Cleveland involucrando a Kyrie Irving e Isaiah Thomas ya ha sido anunciado por ambos equipos. Sin embargo, Adrian Wojnarowski de ESPN trajo la palabra el viernes por la noche
que las cosas no son necesariamente tan oficiales como parecen.

Thomas ha estado luchando contra una lesión de cadera bien documentada, y mientras
fue pensado para ser un problema menor para los Cavs, esto podría estar cambiando
con prisa.

Obviamente, esto sería un desarrollo salvaje de toda la liga y sería especialmente perjudicial para los Celtics que un acuerdo que se desmorona en esta etapa proporcionaría un poco de torpeza para Thomas.

En el lado de Cleveland, el impacto sería bastante significativo, pero dado que Irving ha hecho saber que él quiere salir, sería una “vuelta de tuerca” situación que da lugar a un desastre completo.

El ejemplo más destacado de esto en la memoria reciente sería el trato que involucra a Tyson Chandler y un fallo físico que lo mantuvo alejado del Oklahoma City Thunder en 2009. Sin embargo, este sería un nivel completamente diferente, y es probable que haya mucha gente nerviosa por todos lados en este momento.

Deja tu comentario...