Islas Vírgenes tiene a sus 12 jugadores

Islas Vírgenes tiene a sus 12 jugadores

Islas Vírgenes, equipo que será dirigido por Sam Mitchell, ex DT de Minnesota Timberwolves y Toronto Raptors en la NBA, designó el plantel que participará de la AmeriCup, a partir del próximo domingo 27.

Cuenta con el base boricua Walter Hodge como principal referente. Tiene 30 años y actualmente se desempeña en Homenetmen, de El Líbano. Fue el líder ofensivo de su país en el Centrobasket 2016 (14 puntos de promedio) y también en la edición 2013 del certamen centroamericano (20,3 puntos). Jugó profesionalmente en Puerto Rico, España (Baskonia) y en Italia.

El plantel estadounidense se compone de Stephaun Adams, Angel Rivera, Walter Hodge, Cuthbert Victor, Justin Gray, Deon Edwin, Jahmia Simmons, Johnathan Gray, Khalid Hart, Javier Martinez, Phillip Jones e Ivan Aska.

Islas Vírgenes integrará el grupo B de la AmeriCup, que se desarrollará en nuestra ciudad. Su debut será frente a Canadá, el domingo 27 a las 19.30. Su segundo rival será el seleccionado dirigido por Sergio Hernández, el martes 29 desde las 22.

Fuente: La Nueva