Ivan Johnson deja Welcome y se va a Libia

Ivan Johnson deja Welcome y se va a Libia

Ivan Johnson se irá a jugar a Libia tras recibir una mejor oferta económica. El extranjero que vino a jugar a Welcome, solamente estuvo 3 partidos y uno de ellos se suspendió.

 

Ivan Johnson dejo de ser uno de los extranjeros de Welcome tras confirmar una buena oferta proveniente de Libia, si de Libia. El foráneo sólo disputó 3 partidos, contra Trouville (8pts, 7reb), Cordón (25pts, 10reb) y Aguada (18pts 7reb) aunque este último fue suspendido. El interno había solucionado gran parte de los problemas que tenía Espíndola, y podía ser una pieza clave de cara a la Super Liga, aunque con la quita de puntos la W va a tener que jugar por la permanencia.

El jugador declaró que se fue porque le había llegado una mejor oferta del exterior y porque le parecía poco seria nuestra liga, muchos cortes de extranjeros y varias suspensiones de partidos y fechas. Acá le podemos dar la razón a Johnson, nuestra liga varias veces es manoseada por gente que maneja otros intereses que no son que nuestro basket crezca.

Ahora los dirigentes de Welcome deberán buscar un sustituto para la última fecha del clasificatorio y las rondas por la permanencia.