Trouville remodeló su gimnasio y lo estrenó con dos victorias seguidas, ante Bohemios y Biguá. Contra Biguá fue un juego parejo, llegó a manejar ventajas de 6-8 puntos pero la visita se acercaba, Joaquín Izuibejeres fue importante en el cierre, tomando la responsabilidad y jugando picks centrales con Newsome lograba anotar o asistir a sus compañeros. El capitán terminó con 9 puntos y 4 asistencias, luego del partido tuvimos la oportunidad de charlar con el y nos dijo lo siguiente.

Como capitán y hombre del club, ¿que se siente jugar en el nuevo gimnasio?

“Es precioso jugar acá, nos sentimos muy a gusto y nos estamos haciendo fuerte de local. La cancha quedó espectacular, contentos de estar acá y vamos a tratar de hacer fuerte la localía para poder sacar los puntos como ahora.”

Un partido parejo e intenso, Trouville un par de veces sacó una luz de ventaja pero Biguá la supo descontar para seguir en juego, ¿cuales fueron las claves para llevarse el punto?

“Fue un partido durísimo, Biguá es un gran equipo y nosotros somos muy parejos. Fue un juego de score bajo, creo que sobre el final defendimos bien y mantuvimos la ventaja, a pesar de los libres que erré y las pelotas que perdimos. Lo complicamos un poco pero por suerte lo pudimos sacar adelante.”

El rojo suma dos victorias seguidas y de a poco se empieza a alejar del fondo, ¿creen que se pueden meter entre los 8?

“Sin dudas, siempre supimos, a pesar del mal comienzo, que dependía de nosotros, quedaban muchos partidos, muchos de local. Arrancamos con un solo extranjero, sin jugar en nuestra cancha y seguimos confiados en hacer buenos partidos que nos quedan y tratar de cumplir le objetivo que es meterse entre los 8.”

Deja tu comentario...