Foto: Micaela Ferraro

Luego del triunfo de Olimpia, conversamos con el entrenador, Gerardo Jauri. Que se refirió al triunfo, lo difícil que fue y pensó en lo que se viene.

Primero comenzó realizando una lectura del partido. ¨Fue un juego muy duro, Capitol hizo un muy buen partido. Creo que se basó en nuestra defensa que la mantuvimos durante todo el partido y en el segundo tiempo nos liberamos más ofensivamente. Lo que nos permitió revertir el resultado adverso de cuatro puntos y encontrarnos con mayor confianza en ofensiva, que no lo habíamos tenido en el primer tiempo, merito de Capitol¨.

¨Mantuvimos un buen nivel defensivo, la entrada de Juan Viana fue muy buena y bueno eso es lo importante, encontrar sustitutos, hoy Johwen (Villegas) no estaba, Ivan (Loriente) estaba haciendo un correcto partido pero tuvo que salir. Juan entró muy bien, me alegro por él y por el equipo porque necesitamos jugadores de estas características¨, agregó.

Mencionó lo que fue para él, la clave del triunfo. ¨La virtud de sustituir a un goleador y defensivamente creo que Riauka fue muy bueno, pero él equipo en general defendió 34 puntos el primer tiempo y 36 en el segundo, creo ahí se basa la justificación de la victoria¨.

Cerró haciendo referencia a lo dura que es la competencia, además con la cabeza en lo que será un complicado partido, visitando a Goes el próximo viernes. ¨Esto es ir partido a partido, es una liga super pareja, ganas dos o tres partidos y estas arriba, si los perdés estás en el sexto puesto. Todos los partidos son difíciles, todos los equipos se juegan cosas muy importantes, pelean por objetivos similares. Nosotros veníamos de derrotas duras, como la de Trouville, que nos ganó muy bien el segundo tiempo, aunque habíamos hecho un buen primer tiempo, hoy nos costó mucho pero nos sobrepusimos. Ahora nos viene un partido durísimo con Goes en cancha de ellos, esto no da descanso¨.

Deja tu comentario...