Foto: Anadolu Efes vs Ankara. Jayson Granger no jugó.

Anadolu Efes le ganó a Ankara 109-60, en lo que fue un partido correspondiente a la 2da fecha de la liga local. Jayson Granger no tuvo minutos y fue reservado para el encuentro del jueves ante Olympiacos de Grecia por la Euroliga. 

El elenco de Estambul volvía al ruedo por el torneo local. Tras la derrota en la hora frente al Baskonia en la Euroliga, el conjunto turco quería conseguir su segunda victoria por Super Liga Turca ante un débil Ankara.

Con el nuevo formato de Euroliga los elencos que la disputan tienen en sus filas a muchos jugadores. Esto le permite a los técnicos optar por utilizarlos o no en partidos no tan trascendentes, y eso fue lo que sucedió hoy.   

Nuestro compatriota Jayson Granger y su compañero Brown observaron desde la tribuna, lo que fue una apabullante goleada de Anadolu Efes ante Ankara. El conjunto de Estambul fue ganando todo el encuentro, pero su mejor versión se vio recién en el tercer cuarto, donde se fueron ganando al último periodo por 81-46. Precisamente ese último cuarto fue de sobra, pero aunque sea se pudo ver un poco de la magnifica forma de jugar que tiene el base francés Heurtel. 

El resultado final fue de 109 a 60, siendo el jugador más destacado Korkmaz Furkan con 18 puntos, pero también Heurtel brilló con 10 puntos y sus 12 asistencias. 

El próximo partido del Anadolu Efes será en Grecia ante Olympiacos por la Euroliga.

Deja tu comentario...