Inicio Uruguayos por el Mundo Jayson Granger Jayson Granger: “No puedo esperar a que comience la temporada”

Jayson Granger: “No puedo esperar a que comience la temporada”

48
0
Jayson Granger

Jayson Granger milita en Anadolu Efes, uno de los equipos que jugará la renovada Euroliga. Precisamente para el sitio de ese torneo, el uruguayo dejo unas palabras. El equipo turco debutará oficialmente el próximo 8 de Octubre por la SuperCopa Turca.

El uruguayo comenzó diciendo lo siguiente: 

“No puedo esperar a que comience la temporada! Echaba de menos juegos de la liga y de lo importante que son. Nos estamos preparando para ello; la pretemporada siempre es difícil, pero estamos trabajando duro y están a la espera de comenzar la competición. Es mi segunda temporada con Efes y fue un poco difícil para mí ajustar, pero no tengo ese problema ahora. Voy a jugar en la misma ciudad con una gran cantidad de jugadores que ya conozco. Espero que las cosas sean mejores, tanto individualmente como en equipo.”

La Euroliga tendrá un nuevo formato de todos contra todos, siendo solamente 16 equipos. Esto comentaba Jayson sobre el torneo:

“Estoy muy emocionado porque se trata de una nueva Euroliga con más juegos y mejor para los aficionados. Vamos a jugar contra todos los equipos de la competición. Nosotros, los jugadores quieren jugar partidos importantes, tantos como podamos. El nivel de juego será realmente alta; sólo hay que ver los fichajes realizados equipos, los grandes jugadores que vienen a las ligas y las estrellas que se alojan, también. La mayoría de los equipos se hizo más fuerte y espero que podamos ser una sólida esta temporada. Tenemos que encajar las piezas en el rompecabezas, con un nuevo entrenador, y eso es nuestro objetivo en este momento.”

Granger culminó con estás siguientes palabras:

“Nuestro nivel defensivo puede ser muy alto y es obvio que tenemos mucho talento en la ofensiva. Tenemos que jugar de la manera correcta en la defensa, ser fuerte, hacer lo que tenemos que hacer. Tenemos fans muy leales que siempre están ahí y nos dan una gran cantidad de energía. No fuimos capaces de devolver a ellos un trofeo de la temporada pasada y espero que podamos hacerlo ahora. Nuestros fans saben de baloncesto, han estado ayudando al equipo durante muchos años y ponen mucha presión en el momento adecuado.”

Nota completa aquí

Anadolu Efes jugará el próximo 5/10 el primer partido oficial. El encuentro corresponde a la SuperCopa Turca y se enfrentará ante el sub-campeón europeo, el Fenerbahce.

Deja tu comentario...

A %d blogueros les gusta esto: