Jayson Granger y Anadolu Efes se rinden a los pies de Luka Doncic

Jayson Granger y Anadolu Efes se rinden a los pies de Luka Doncic
Foto: Euroliga oficial.

Real Madrid conquistó Estambul y logró una victoria importante para seguir a paso firme en la Euroliga. Derrotó a Anadolu Efes 80-78 con un partido grandioso del juvenil Luka Doncic quién terminó con 17 puntos y 9 asistencias. 

Fue un partido vibrante el que disputaron en Estambul, Anadolu Efes y Real Madrid. Los turcos comenzaron mejor, dominando las acciones, pero no lograban despegarse en el marcador. Los merengues sin Sergio Llull, fueron apenas más efectivos en los segundos 10 minutos y eso le permitía irse ganando 37 a 36 acabo del primer tiempo.

En el complemento, nos esperaban 20 minutos de puro basketball y emociones. Anadolu Efes con Derrick Brown y Dunston llevaban el ritmo del partido, pero Real Madrid con triples de Rudy Fernandez seguía firme con el objetivo de cortar la racha de dos derrotas en fila. Al minuto final los equipos entraron 78 iguales, pero Luka Doncic escribió un poema en ataque y habilitó de manera brillante a Gustavo Ayon para abrir +2 de renta, 80-78.

La responsabilidad era para los dirigidos por Velimir Perasovic, sin embargo una mala conducción de Thomas Heurtel, sumado a un tiro de 3 puntos pésimo de Tyler Honeycutt, le daban la posición al Real Madrid. Tras falta de Anadolu Efes, los merengues repusieron del lateral y un mal control de Carroll le permitió a los turcos tomar nuevamente el balón a falta de 8 segundos. Thomas Heurtel está vez la hizo bien y con una velocidad considerable dejo a un par de merengues en el camino, pero al definir se topó con el mexicano Gustavo Ayon que le dio el triunfo al Madrid con un soberbio tapón. 

Real Madrid derrotó 80 a 78 al Anadolu Efes de Turquía, de la mano de Luka Doncic quién aportó 17 puntos y repartió 9 asistencias. En los locales Jayson Granger fue titular, pero solamente participó en 17:32 de juego. En ese tiempo el uruguayo anotó 4 puntos (2+1 y un libre), tomó 2 rebotes y repartió 4 asistencias.