Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Tras la victoria conseguida en la primer fecha ante Nacional, jugando de local. Joaquín la figura del partido hablo con nosotros y nos dijo lo siguiente:

Biguá se terminó llevando un encuentro clave ante un Nacional que le planteó un partido duro y por momentos lo puso contra las cuerdas:

“La verdad que estuvimos muy desconcentrados en el arranque, fue parte de la ansiedad en el debut. Pero tenemos que aprender de lo que nos pasó hoy, porque no siempre vamos a poder darlo vuelta. Ellos aprovecharon que tomamos malas decisiones adelante, nos corrieron la cancha, tuvieron un juego muy agresivo y nuestro nivel anímico estaba muy bajo”. Luego agregó lo siguiente: “Tuvimos que hablar en el entre tiempo, es uno de los fuertes que tenemos, nos hablamos y nos decimos las cosas sin problemas, y eso lo hicimos, nos contagiamos y a partir de ahí sacamos la victoria.”

Sobre el rendimiento de sus compañeros extranjeros, estas fueron las palabras de la figura del encuentro:

“West vino hace tres días y es muy difícil acostumbrarse rápido a un equipo, Jon se está adaptando, es su primer salida, está un poco ansioso pero lo estamos ayudando”. También agregó lo siguiente sobre Severe: “Es revulsivo y hoy la verdad entró en el segundo tiempo y lo hizo muy bien, pero tenemos que tratar de agarrar ese nivel colectivo que es lo que nos sacó en el final. Tratar de compartir la bola y lograr tiros solos que nosotros tenemos un buen porcentaje.”

Joaquín fue claro a la hora de responder sobre los objetivos del equipo de Biguá: 

“Nosotros vamos a apostar por todo, creo que la llegada del pica nos hace muy peligrosos, es el alero mas determinante de los últimos quince años y tenemos que aprovecharlo a morir”. Cerró la nota con lo siguiente: “Queremos apostar a llegar lo mas arriba posible, ir creciendo partido a partido para poder llegar de buena manera a los Play Off y pelear por todo.”

 

Deja tu comentario...