Johwen Villegas fue cortado y llegaría Musa Abdul-Aleem

Johwen Villegas fue cortado y llegaría Musa Abdul-Aleem
Johwen Villegas dejo de ser jugador de Trouville.

Johwen Villegas no jugará más para el Club Trouville. El nacido en Puerto Rico no tuvo un gran rendimiento en lo que va de la temporada y se veía que tarde o temprano la dirigencia iba a tomar está medida. Trouville ya tiene recambio se trata de Musa Adbul-Aleem de Estados Unidos. 

La cuenta oficial de twitter de Trouville dio la información que Johwen Villegas no iba a ser más jugador del equipo Rojo. También informó que hay un reemplazante, se trata del estadounidense Musa Adbul-Aleem, alero de 1.96. 

El boricua no tuvo un gran rendimiento en lo que va del torneo. Sin embargo, promedió 17 puntos por partido y se va con el récord de 12 triples en un encuentro. Johwen venía con un curriculum muy importante en Uruguay. Su pasaje por Olimpia, siendo uno de los mejores extranjeros, le permitió tener dos años con Atenas, un club que apostó fuerte en ese momento y lo mimó para que sea el mejor, ganándose el cariño de toda su gente.

Hoy Johwen se va de un Trouville  que  no juega para nada bien, y cuando un equipo no le va bien, apunta a cambiar de extranjeros. También se irá Gary Johnson, jugador que está teniendo un gran rendimiento, pero Kevin Young va a regresar y de su lesión para quedarse con el puesto.

MUSA ADBUL-ALEEM

Ese es el nombre del que sería nuevo extranjero de Trouville. Según su cuenta oficial llegaría mañana. Nosotros investigamos y conseguimos varios datos del jugador con nacionalidad estadounidense. 

  • EDAD: 28 años.
  • CIUDAD NATAL: Atlanta.
  • DRAFT NBA: 2005 – NO QUEDÓ.
  • ALTURA: 1.96.
  • TRAYECTORIA INTERNACIONAL: Trotamundos de Carabobo (VEN) y GS Kymis (GRE)

En Venezuela promedió 14.8 ppp y 3.9 rpp, mientras que en Grecia actuó en un par de encuentro y no anotó. Este jugador nacido en Georgia, Atlanta, jugó universitario en South Florida dos años y en Troy un año. También fue elegido por Austin Spurs de la D-League en Octubre del 2015, pero en noviembre ya dejo de jugar en la filial de San Antonio.