Jordan Henríquez llega al aguatero

Jordan Henríquez llega al aguatero

Jordan Henríquez será extranjero de Aguada por algunos partidos, tras la lesión de Dwayne Curtis. Los dirigidos por Fernando Cabrera recién jugarían el próximo viernes ante Biguá. 

De nacionalidad panameña es el nuevo extranjero aguatero. Con reciente paso por Correcaminos de Colón, siendo hace unos días atrás, rival del equipo uruguayo en Liga de las Américas, llega Jordan Henríquez a defender los colores rojo y verde. 

Es un pivote de gran estatura, con 213 cm y llega a la Av. San Martín con un promedio de 6.7 puntos, 9.3 rebotes y 1.0 asistencias. Ante Aguada, Jordan anotó 11 unidades y tomó 9 rebotes, quedando al borde de un doble-doble. Recordemos que el reemplazo es por Curtis, pero solamente será por unos 20 días, ya que Dwayne se encuentra con una infección intestinal, que también lo dejo afuera del último encuentro por Liga de las Américas ante Correcaminos, ex equipo de Jordan Henríquez. 

El próximo partido de Aguada será el viernes ante Biguá de Villa Biarritz. Ese encuentro sirve para verlo debutar al panameño y también para que los rojo y verdes se recuperen en la Liga Uruguaya de Basketball. Jeremis Smith llegaría ese mismo viernes por la mañana y estaría a la orden del hechicero.