Foto: CASLAbasket

La jornada de ayer fue con triunfos para los uruguayos en la Liga Nacional Argentina. Mathias Calfani, Leandro García Morales y Diego García estuvieron en los triunfos de San Lorenzo, Instituto e Hispano respectivamente.

San Lorenzo 105-87 Quilmes

Mathias fue titular en la cuarta victoria del líder, aportó 15 puntos y bajó 8 rebotes en 23 minutos en cancha. El ciclón fue superior desde el comienzo, marcó la cancha en el primer chico y en el la segunda mitad se encargó de estirar la ventaja.

Instituto 103-97 Unión Formosa

Leandro fue determinante para que La Gloria comience con el pie derecho la temporada. En un juego igualado, que fue a suplementario, el ex Macabi metió 27 puntos y repartió 4 asistencias en 29 vueltas del reloj, con el detalle de haber anotado 14 entre el último chico y el alargue.

Boca Juniors 52-55 Hispano Americano

Diego fue suplente pero igual tuvo una buena participación en un partido que prácticamente no se sacaron ventajas. Fue parejo a lo largo de los 40 pero sobre el final, el equipo del uruguayo se quedó con la victoria. Los números del base fueron 12 puntos y 2 asistencias en 19 minutos.

Deja tu comentario...