Bohemios consiguió un enorme triunfo en su casa frente a Defensor. Una de las responsables fue Florencia Niski, con quien hablamos después del juego.

Las primeras sensaciones de la capitana marrón fueron las siguientes “La verdad que fue durísimo. Llegamos a estar abajo por 22 y pudimos remontar gracias al trabajo de todo el equipo y logramos un punto importantísimo para empezar los playoffs de la mejor manera.”

El último cuarto fue un show albimarrón, donde Niski y Zeballos fueron las principales armas. Esto nos dijo la misma Floppy Niski de ese cuarto final “Creo que no podríamos haberlo hecho Jose y yo solas, siempre es necesaria la ayuda de todas. Creo que el equipo estuvo muy sólido defensivamente y eso nos ayudó a soltarnos en ataque. Además pudimos abrir el aro desde el triple y pudimos llevarnos un gran punto frente a un muy duro rival.”

Florencia habló del último cuarto de Josefina Zeballos “Jose es una jugadora tremenda, ya no me sorprende nada de ella. Desde los 6 años que jugamos juntas, jugar al lado de ella es algo increíble y nos conocemos muy bien, lo que ayuda un montón.”

Camila Kirschenbaum y Aldana Gayoso le generó mucho problema a Bohemios en el primera parte, pero las marronas lograron ajustar defensivamente en la segunda mitad, de esto también habló la número 4 marrón “Cami y Aldana son grandes jugadoras, anotadoras por naturaleza o sea es muy difícil evitar que anoten. Pero siento que hicimos un buen trabajo defensivo, no solo con ellas dos puntualmente, sino que contra todo Defensor.”

Quizás no fue el mejor partido de Floppy, pero con puntos claves en el cuarto final y una muy intensa defensa fue sumamente importante para su equipo “La verdad no me salían las cosas, y cuando pasa eso me frusto mucho y me pongo mal. Y eso hizo que por momentos no pudiera defender o atacar bien. Pero por suerte tengo el apoyo de este tremendo equipo que me ayudó a centrarme en el partido y pude ayudar para conseguir este tremendo punto.”

Para cerrar la capitana fue contundente, Bohemios quiere el bi-campeonato “Desde principio de año que nuestro objetivo principal es repetir lo del año pasado y salir campeonas. Pero ahora debemos ir paso a paso, partido a partido y seguir mejorando para llegar a a etapa decisiva de la mejor manera.”

Deja tu comentario...