Juan Galletto: “Estamos engranando el equipo”

Juan Galletto: “Estamos engranando el equipo”
Juan Andrés Galletto. Foto: Marcos Ferreira.

Hebraica y Macabi le ganó a Defensor en cifras de 68 a 66 de cara a la última fecha de la Liguilla. Así, ambos equipos se preparan para los playoffs, que se comienzan a diputar el próximo martes y tuvimos la palabra de Juan Andrés Galletto.

Al final del partido hablamos con Juan Andrés Galletto, el nuevo base del macabeo. El salteño llegó al equipo en sustitución de Facundo Terra, que no pudo cerrar su ciclo 2020 por una lesión que sufrió en un partido ante Nacional en marzo de este año.

Sobre la victoria, Galletto dice que “esta victoria es importantísima porque estamos engranando piezas en el equipo”. A su vez, explica que “este triunfo nos aporta para ir de la mejor manera posible a los playoffs, aunque tenemos que corregir algunas cosas”.

Sobre Trouville, su rival en los playoffs, el salteño comenta que “lo vimos jugar ayer” y cree que “es un equipo con rotación muy extensa, por ende se vuelven muy intensos” en los 40 minutos de partido. Cree que la clave para conseguir los triunfos es “descansar y enfocarnos en cómo atacarlos a ellos”. Recordemos que el rojo de pocitos le ganó a Nacional 73 a 61 el pasado jueves de local.

Por último,  sobre su participación en el Metro 2020, donde jugó en Stockolmo, el base dijo: “Me sirvió para agarrar confianza” tras el tiempo de inactividad en la Liga. A su vez, habló sobre esta nueva experiencia en Macabi: “Estoy muy agradecido con esta oportunidad en Hebraica y quiero aprovecharla al máximo”.

Con este resultado, Hebraica se medirá en playoffs ante el 4to, Trouville, mientras que Defensor Sporting hará lo suyo ante el 3ro, Nacional. Las series se juegan al mejor de 5 en el ANTEL Arena.