Juegos de sábado por la noche

Juegos de sábado por la noche

Esta noche se jugarán 4 partidos correspondientes a la Liga Uruguaya. Tres de ellos serán por la segunda fecha, postergada, de Super Liga y habrá solo 1 en la zona Permanencia.

Biguá (13) – (15.5) Aguada

Cancha: Biguá

Hora: 20:30

Jueces: Andrés Bartel, Diego Borghini y Antonio Gómez

En Villa Biarritz se jugará el partido más lindo de la noche. Biguá viene de perder ante Urunday en su última presentación y buscará volver a ganarle al aguatero como lo hizo en el Clasificatorio. Aguada llega a este encuentro tras vencer de forma clara a Trouville e intentará seguir estirando diferencias en la tabla.

Urunday (13) – (14.5) Hebraica Macabi

Cancha: Urunday

Hora: 20:30

Jueces: Alejandro Sánchez Varela, Andrés Lauhle y Valentina Dorrego

En el Prado, Urunday recibe a un Hebraica en ascenso. El último campeón ganó y goleó en sus dos presentaciones por Super Liga y viene creciendo mucho en la tabla. Urunday también llega a este encuentro tras una victoria sobre Biguá y buscará un nuevo triunfo para seguir trepando en la tabla de posiciones.

Trouville (12) – (13) Larre Borges

Cancha: Trouville

Hora: 20:30

Jueces: Adrián Vazquez, Gonzalo Salgueiro y Pablo Graiño

En Pocitos Trouville recibirá a Larre Borges. Los dos llegan golpeados a este partido, ya que perdieron los dos primeros juegos por Super Liga. El rojo viene de perder categóricamente ante Aguada, mientras que Larre viene de caer más ajustado ante Malvín. Juego de necesitados y si quieren evitar cruces con los de la reclasificación, la victoria esta noche es impostergable.

Cordón (9) – (11.5) Welcome

Cancha: Larre Borges

Hora: 20:30

Jueces: Richard Pereira, Nelson Infante y Julio Dutra

Es el único partido por la Permanencia y cierra la fecha número 3. En cancha de Larre se verán las caras Cordón y Welcome. El albiceleste llega de caer ajustadamente ante Olimpia y buscará volver al triunfo y acercarse en la tabla, por su parte la W viene de ganarle a Unión en un partido muy importante e intentará seguir por esa racha. El partido de esta noche será a puertas cerradas.