El Club Atlético Cordón presentó a través de Twitter las reformas que le harán a su propio Estadio orientando estas al crecimiento del club.

El ocho veces Campeón Federal anunció cambios drásticos en sus instalaciones para el placer de todos sus aficionados. Éstas modificaciones van desde la construcción de 3 pisos en los cuáles habrán gimnasios, cafetería, cantina, entre otros, además de la inclusión de pantallas led y una fachada de vidrio como atracción principal. Recordmeos, que esto es producto de haber ganado el Presupuesto Participativo en el año 2013. Allí, el reacondicionamiento del Club albiceleste fue votado por unas 525 personas y así, adquirió unos $2.500.000. Además el

Cordón no quiere quedarse en el tiempo. Con estos nuevos cambios buscarán implementar un mejor funcionamiento y beneficios para todos sus socios. Además, claramente esto es una gran noticia para las formativas del club que se verán en gran manera potenciadas por ello y a la larga seguramente le brindarán buenos resultados al Club.

A continuación les dejamos el vídeo que el conjunto albiceleste desarrolló en el cual detalla cuáles serán las obras a realizarse y los motivos que llevaron a realizarse ello.

Deja tu comentario...