Tras un gran Metro 2019, Agustín Viotti jugará la LUB 2019/20 con Aguada. 

 

El vigente campeón de la Liga Uruguaya de Basketball se continúa reforzando de gran manera para la venidera liga, con la ilusión de volver a repetir lo logrado la temporada pasada. Para culminar de diagramar su plantel, los dirigidos por Miguel Volcan cerraron la llegada de su segunda y última ficha sub 23, Agustín Viotti. El mercedario viene de ser campeón con Miramar en El Metro 2019, siendo clave en las finales ante Cordón, donde en momentos importantes se cargó al hombro las ofensivas del monito. El alero formado en Hebraica y Macabi promedió 7.6 puntos, 2.4 rebotes y 1.7 asistencias por encuentro con Miramar.

Viotti se suma a un equipo que cuenta con Leandro García Morales, Federico Bavosi, Federico Pereiras y Sebastián Izaguirre como fichas mayores, Weyinmi Rose, Lee Roberts y David Doblas, Mateo Sarni, Nahuel Santos, Agustín Ramírez, Ignacio Castro, Ignacio Núñez y Kevin Batista como sub 23.

Este fue el análisis previo al arranque de la Liga Uruguaya de Basketball 2019/20 del aguatero que realizó nuestro periodista Cesar Muníz. 

Deja tu comentario...