Kyle Korver es nuevo jugador de Cleveland Cavaliers

Kyle Korver es nuevo jugador de Cleveland Cavaliers
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

El gran tirador proveniente de Altlanta Hawks será uno de los fichajes de la temporada al unirse en la mitad de la misma al último campeón Cleveland y nuevo candidato a quedarse con el trofeo en el campeonato actual.

Los Cavs en la noche del jueves dieron el batacazo con el fichaje importante del escolta Kyle Korver, quien se destaca por su característica de tirador efectivo y quien le agrega aún más fichas a Cleveland para ser el candidato de esta temporada a quedarse con el título. Tras el anuncio en la jornada de ayer todos nos preguntábamos cuáles eran los bienes que el último campeón de la NBA había cedido para obtener los servicios de escolta de Atlanta.

El fichaje no es oficial aunque todos los medios americanos dan por hecho el traspaso. El mismo indica que Cleveland para hacerse con el escolta mandaron a Mike Dunleavy, el retirado Mo Williams y una selección de primera ronda del Draft 2019.

En Cleveland se frotan las manos con su nueva adquisicón en el plantel, reforzándose con un jugador que puede disfrutar de los espacios que al penetrar suele abrir LeBron James, además de cubrir la vacante que dejó el lesionado J.R Smith quien aún no tiene fecha de regreso y algunos medios se animan a decir que no volvería hasta los Playoffs.

Kyle Korver nació el 17 de marzo de 1981 en Lakewood, California. Con 2,01 metros de estatura, juega en la posición de escolta. La camiseta de Cleveland Cavaliers será la quinta casaca que vestirá en la NBA, anteriormente comenzando su carrera en 2003 pasó por Philadelphia hasta 2008, luego estuvo hasta el 2010 en Utah Jazz. Tras el paso por Utah estuvo dos temporadas en Chicago Bulls, llegando por último desde el 2012 hasta la fecha en los Atlanta Hawks, aterrizando el día de hoy en Cleveland franquicia que defenderá el título esta temporada.