Zlatan y Luke Walton //Foto: LAGalaxy.com

La NBA esta en período entre temporadas, la Summer League ya pasó y los campus de entrenamiento de los equipos están por venir. Pero en la liga que todos los focos apuntan, siempre hay movimientos, esta vez no de un jugador, si no de Zlatan Ibrahimovich, la estrella de Los Angeles Galaxy.

Zlatan, fiel a su estilo, siempre polémico, luego de uno de sus encuentros, declaró que “Podría jugar con LeBron sin problemas“. El sueco, que es cinturón negro, dijo ante ESPN que “Soy un fenómeno en todo lo que tenga que ver con un balón. De hecho, si me hubiera dedicado al basket podría haber jugado sin problema junto a LeBron James. Si los Lakers necesitan ayuda, yo estoy dispuesto a dársela”.

Esta polémica, se da por el fichaje de James a los Lakers, sobre el Ibra, “Claro que iré a verle jugar al baloncesto. No sé si él estará interesado en el fútbol, que es más grande que el baloncesto. Claro que le veré. Creo que como deportista es increíble. Lo que hace y la forma en que lo hace“.

Por si fuera poco, dio fundamentos de porqué podría ayudar a los Lakers, “Me veo a mi mismo siendo tan grande y me muevo como un ninja, como él hace de una manera tan increíble. Inspira a mucha gente“.

Por último, en su cuenta de Instagram se manifestó “LA ahora tiene un Rey y un Dios”, haciendo referencia a el y al exjugador de los Cavs.

Deja tu comentario...