Foto: Sofía Miranda

Aguada venció el sábado por la noche a Olivol Mundial y no solo llegó a su sexta victoria consecutiva, sino que ya selló su pase a Playoffs. Una vez terminado el encuentro hablamos con Analía Martínez, figura aguatera.

De lo primero que habló la número 12 rojiverde fue de la importancia del triunfo y de su confirmación en la definición “Queríamos ganar este partido para así estirar el buen momento y lograr el pase a los Playoffs que era nuestro primer objetivo. Con esta son 6 victorias al hilo y queremos terminar esta ronda lo más alto posible.”

Luego le comentamos acerca de su gran partido, a lo que Analía nos respondió “Yo creo que en realidad es un trabajo en equipo y es gracias a la virtud de mis compañeras lo que me ayuda a anotar la mayoría de mis puntos.”

Y en cuento a las claves del triunfo la goleadora dijo lo siguiente “La clave está en defender duro. Hacemos mucho hincapié en la defensa y es la que nos hace ganar partidos. Intentamos mantener la intensidad defensiva siempre al máximo, la que esta cansada le deja su lugar a una compañera que también va a dejar todo en defensa.”

Y para cerrar nos dijo cuales son las expectativas de cara a Playoffs “Queremos quedar en lo más alto, pelear de igual a igual contra quien nos toque. Pero sin dudas la copa de plata es nuestro gran objetivo.”

Deja tu comentario...