Malvín derrotó a Remeros por una nueva fecha del torneo. Emilia Larre Borges fue la figura y habló con nosotros.

En primer lugar sostuvo que fue un partido bastante pelado. “El resultado es un poco mentiroso por que ellas siempre estuvieron ahí, nunca supimos sacar una gran ventaja en todo el partido hasta el último cuarto, lo supimos cerrar mejor que ellas y eso es lo que nos da la victoria”.

Sobre su juego dijo: “Supimos atacar su defensa en zona que es bastante fuerte con un alto bajo con Somma y la verdad creo que desde eso lo supimos manejar bien y después la corrida de cancha de las perimetrales sobre todo nos ayudó un montón, nos dio un poco de aire”.

Acerca de la continuidad del torneo agregó, “seguimos entrenado duro, obviamente queremos pelear el campeonato, yo creo que la clave esta en entrenar fuerte todos los días y seguir con este juego”.

Para finalizar habló sobre las grandes chances de poder conseguir el título: “Al equipo lo veo muy bien, estamos muy fuertes. Esta racha positiva nos esta ayudando un montón en lo anímico. Creo que tenemos grandes chances pero también tenemos claro que los otros equipos están muy fuertes, se están preparando muy bien, sabemos que va a ser difícil pero lindo, va a ser un cierre de campeonato lindo y peleado”.

Deja tu comentario...