Con los resultados del domingo en la NBA, el Oeste tiene todo definido con posiciones que no van a cambiar de acá al final.

La jornada dominical en la NBA dejó definidos los Playoffs que comenzarán el 11 de abril, a continuación repasamos todos los cruces de 4tos. de finales de la mencionada Conferencia Oeste.

Golden State Warriors (1) vs Portland Blazers (8)

San Antonio Spurs (2) lvs Memphis Grizzlies (7)

Houston Rockets (3) vs Oklahoma City Thunder (6)

Los Ángeles Clippers (4 o 5) vs Utah Jazz (4 o 5)

Comenzando por la serie entre Warriors y Portland, los campeones de Conferencia son claros favoritos a llevarse la serie con la vuelta de Durant completando la plantilla, ante los Blazers que tendrán en Lillard su arma principal.

La segunda serie mencionada, que se repetirá pensando en los últimos años de Playoffs, será entre los Spurs y Memphis, quienes siempre dieron buenos espectáculos en los enfrentamientos de Playoffs, con la mira fijada en Leonard y Marc Gasol. Este último enfrentándose a su hermano Pau.

La serie con mayor atracción será la que enfrente a Houston Rockets y a Oklahoma City. Con la presencia de los dos mejores jugadores de la temporada, James Harden en Houston y Russell Westbrook en Thunder. Dicha serie promete partidos únicos e inolvidables, como nos tiene acostumbrados la NBA.

Por último y sin saber el sistema de localía dado que aún no están definidas las posiciones, se enfrentan dos franquicias regulares en la temporada. Utah con un Hayward en un nivel superlativo buscará dejar por el camino al siempre favorito Clippers, que tendrá en sus estrellas, Paul y Griffin, jugada la suerte en estos Playoffs.

Deja tu comentario...