La crisis en Cleveland continúa al perder el liderato en el Este

La crisis en Cleveland continúa al perder el liderato en el Este
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

El pasado lunes caló hondo una dura derrota en San Antonio de Cleveland, que aparte de caer estripitosamente, perdió el primer puesto en la tabla.

La pasada jornada no fue una más para todo el mundo NBA, se vivía un partido de gran atracción entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers. La victoria iba a ser contundente de parte de los Spurs por 103-74, con el gran aporte de Kawhi Leonard de 25 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, ante unos Cavs que se fueron golpeados del AT&T Center, no sólo por perder un partido que se tornó clásico hace unos años, sino también por perder el primer puesto a manos de Boston Celitcs.

En Cleveland la dura realidad continúa, si bien son los campeones defensores, no atraviesan por un momento bueno y aunque muchos veían a comienzos de la temporada en Cleveland el candidato a campeón, ya son varias voces que se declinan dado el duro presente de la franquicia de Ohio.

Lo cierto es que además de sufrir duras lesiones a lo largo de la temporada como las de Love, Irving, J.R Smith, la desgraciada lesión en el debut de lo que era su incorporación, Andrew Bogut. En el Oeste Golden State se relame dado, la siempre ideal final, entre Warriors y Cavs. Hoy es Boston el que lidera la Conferencia con 48 victorias y 26 derrotas, mientras en segundo lugar Cleveland con 47 victorias y 26 derrotas, siendo una incógnita de acá al final el campeón del Este.