La Fecha 11 del Clausura se jugó completa y acá está el análisis de como actuaron los foráneos. Hubo tres debuts, un corte y otro que se fue por una mejor oferta del exterior.

Goes 81-73Nacional

Kwame Alexander: 23pts, 8reb

Rick Jackson: 16pts, 18reb

Desde el inicio los extranjeros del misionero fueron importantes para sacar la ventaja. Ambos se hacían presentes en el marcador y la diferencia llegaba a ser de 20. En el tercero bajaron un poco el rendimiento pero en el cierre cuando el bolso amenazaba con ponerse a una bola volvieron a aparecer y sentenciaron el juego.

Anthony Danridge: 23pts, 4reb

Callistus Eziukwu: 20pts, 12reb, 5asi

De menos a mas fueron los foráneos del bolso. No tuvieron un buen primer tiempo, Callistus por momento anotaba con facilidad pero su equipo se veía abajo en el marcador. En el tercero, Danridge creció y el tricolor comenzó a descontar, Callistus siguió fuerte en las tablas y la diferencia se achicó pero no pudieron ponerse a una bola.

Larre Borges 94-80 Olimpia

Quinnel Brown: 15pts, 7asi, 5reb

Dane Jhonson: 25pts, 11reb

Brwon debutó y lo hizo de buena manera, comenzó un poco irregular pero en el segundo tiempo se acomodó y los tiros le empezaron a entrar, a de más estuvo fino a la hora de armar el juego para sus compañeros. Johnson pesó en la tabla, creció con el pasar de los minutos y junto a Quinnel fueron figuras en la segunda mitad para pasar al frente.

Paul Harrison: 12pts, 6reb

Cameron Forte: 24pts, 13reb

Los extranjeros de las alas rojas tuvieron un gran primer tiempo donde su equipo disfrutaba de la ventaja, Forte anotaba y de a poco Harrison pesaba en la pintura pero en el complemento el local se hizo fuerte en defensa y ya no pudieron anotar con fácilidad.

Aguada 78-80 Trouville

Andrew Feeley: 7pts, 2reb

Dwayne Curtis: 11pts, 15reb

Flojo partido de la dupla aguatera y lo sintieron con derrota. Ninguno pudo imponer su juego y el goleo pasó por los nacionales. Feeley apareció en cuenta gotas pero cuando su equipo lo necesitaba, mientras que Curtis tuvo un buen trabajo en el costado defensivo.

Todd Brown: 24pts, 3reb

Bryan Davis: 10pts, 9reb

Brown fue uno de los artifices del triunfo del rojo, en el primer tiempo fue clave para que la visita abra y estire ventajas, se mantuvo en el correr del juego como anotador pero al final el goleo pasó por los internos. Davis no tuvo un gran partido en ataque pero en defensa contuvo bien a los rivales, en el cierre la combinación con Newsome fue vital para mantener la delantera, fue su último juego en Uruguay ya que vendrá Kenny Adeleke.

Malvín 100-74 Bohemios

Kevin Galloway: 14pts, 8reb, 7asi

Calvin Godfrey: 27pts, 5reb

Desde la llegada de ambos, el playero es un equipo más fuerte y lleva 5 triunfos seguidos. Godfrey fue la figura desde el comienzo, certero desde 3 puntos y lastimando de media. Galloway volvió a hacer un poco de todo, manejó el ataque, defendió y cuando pudo anotó.

Khalil Kelley: 14pts, 7reb

Kelley volvió a rendir como de costumbre, de los extranjeros mas parejos del campeonato pero se vio superado ante rivales superiores. Por momentos jugaba en el poste y conseguía anotar pero las ayudas empezaron a llegar y a partir de ahí le costó mas.

Biguá 81-79 Hebraica Macabi

Walter Baxley: 26pts, 5reb

Ricardo Glenn: 13pts, 13reb

El pato contó con Baxley como la figura, cuando el tomó las riendas en ataque su equipo lograba pasar al frente y en el cierre fue importante para seguir tanto a tanto y quedarse con un punto importante. Glenn en el tercer cuarto creció y se hizo fuerte en la pinutra, bajó 7 rebotes en ataque que le dieron varias segundas chances a sus compañeros.

Michael Hicks: 14pts, 3reb

Rashaun Freeman: 17pts, 11reb

Fue un correcto partido de la dupla de Macabi, Freeman lastimó tras penetraciones de García Morales o corrigiendo tras rebotes ofensivos. Hicks tomó responsabilidades cuando había que hacerlo, lo hizo en el cierre cuando la moneda podía caer en cualquiera de los dos lados.

Defensor Sporting 86-101 Welcome

Ebi Ere: 32pts, 2reb

Matthew Bryan-Amaning: 16pts, 6reb

El fusionado tuvo el debut de sus dos extranjeros y conformaron con su actuación a pesar de la derrota. Ere mostró que su fuerte es el tiro exterior (6de10) mientras que Bryan-Amaning comenzó bien, anotando en la pintura pero de a poco fue bien contenido por Batista. Es el primer juego pero mostraron que pueden mejorar la ofensiva de la violeta que no viene teniendo un buen Clausura.

Dakari Tucker: 11pts, 3reb

Shawn Glover: 17pts, 5reb, 5asi

Ambos tuvieron un buen inicio que le permitió a la W sacar la primera ventaja, corriendo como de costumbre encontraban los puntos y también jugando el uno por uno. Gracias al buen rendimiento colectivo y de sus compañeros no tuvieron que ser los salvadores y simplemente acompañaron al equipo.

Deja tu comentario...