Pasó una nueva fecha de la LUB y acá están los mejores foráneos de la misma

1-  Hatila Passos / Malvín

Una máquina de rebotes y como siempre, imparable en el poste. Sus compañeros supieron leer las ventajas y alimentarlo para que saque rédito. A pesar de no estar tan fino en el aspecto de tiros libres cuando su equipo lo necesitó respondió. Y como siempre un titán en el sector defensivo anulando prácticamente a un Dane Johnson que venía teniendo grandes actuaciones.

2- Dwayne Davis / Aguada

Agigantándose en los momentos que su equipo más lo necesitó, durante toda la segunda parte fue incontenible para la defensa tricolor. La quiso siempre y no falló. En donde terminó de convertirse en figura fue durante el último parcial, cuando el partido estaba para cualquiera Davis hizo lo que aguada necesita que haga, asumir y ser la figura. Es una gran noticia para el rojiverde ver al escolta en este nivel, el que se esperaba desde el inicio del torneo.

3- Shawn Glover / Malvín

Desde el uno contra uno generó mucho y fue imposible de frenar para Biguá. Durante varios pasajes del encuentro fue la principal vía de gol playera. Nuevamente fue el goleador de su equipo demostrando de todo lo que es capaz y de lo rápido que se adaptó a este Malvín. Logró hacer completamente inútiles las acciones defensivas del pato.

4- Patrick Sanders / Defensor Sporting

Jugó el mejor partido desde que está en el fusionado, siendo muy importante con sus puntos y vital con sus triples. Se lo vio muy enfocado, tomando tiros certeros y bien tirados. Siempre que el equipo de Sayago intentó volver al partido el alero de Defensor lo evitó de la mano de sus bombas.

5- Quinnel Brown / Urunday Universitario

En el pálido partido en el cual el estudioso aplastó a Verdirrojo Brown fue sobresaliente. Desde el arranque se lo vio agresivo y prendido en el juego. Fue sin dudas la clave y la razón por la cual Urunday se escapó tan rápido en el score, otro foráneo que sella su mejor partido de esta temporada.

Deja tu comentario...