Comenzó el Clausura y nosotros te volvemos a traer el podio y las actuaciones más destacadas de los Sub 23. 

En esta última fecha como en las anteriormente jugadas, algo preocupante que ocurre es la poca cantidad de minutos que los entrenadores le otorgan a sus jugadores más jóvenes. Por Biguá Joaquín Jones no ingresó, mientras que Martín Rojas ingresó los últimos 21 segundos, en un encuentro donde las fichas mayores del pato no lo hicieron de buena manera.En el conjunto aguatero, Nahuel Lemos volvió a ver todo el partido desde la banca, a pesar de la baja de Smith en el juego interno del equipo de Cabrera. Otro es el caso de Emiliano Serres, el jugador de más proyección en la LUB, que partido a partido cuenta con menos confianza de Pablo López.

 

J. MARTIN MAYORA

Martín Mayora | LARRE BORGES

Martín Mayora tuvo un muy buen encuentro pero sobre todo un gran cierre de partido, en la victoria de su Larre Borges ante Goes por 1 punto. El oriundo de Trouville fue el dueño de las ofensivas del equipo de La Unión, en los últimos minutos y de gran manera lo hizo. Mayora terminó con 8 puntos y 1 asistencia.

 

NICOLAS COMAS

Nicolás Comas | DEFENSOR SPORTING 

A pesar de la derrota de Defensor Sporting frente a Trouville, Nicolás Comas jugó un buen encuentro. Ante la baja de Martín Osimani, el base sanducero junto a Marcelo Nessi han encontrado más minutos y lo han hecho de gran manera. Comas finalizó con 8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

 

MARTIN TRELLESMartín Trelles | BOHEMIOS

Martín Trelles fue el Sub 23 que más puntos anotó en la fecha. A pesar de que su equipo perdió por un amplio margen ante Welcome, el escolta anotó 10 puntos, bajó 1 rebote y asistió en 4 oportunidades. 

 

Otras actuaciones destacadas:

Martín Perdomo | BOHEMIOS 9 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias

Agustín da Costa | BOHEMIOS 8 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 3 robos 

Juan Galleto | TROUVILLE 5 puntos, 1 rebote y 1 asistencia

Deja tu comentario...