Como cada fecha te dejamos el podio y las actuaciones más destacadas de los Sub 23 en la LUB.

 

SANTIAGO WOHLWEND

1- SANTIAGO WOHLWEND | GOES

El pibe de 20 años vivió una noche soñada de martes, es que su gran ingreso en el segundo tiempo fue clave para la victoria clásica de Goes ante Aguada. El base que realizo todas sus formativas en el equipo misionero, tuvo la difícil tarea de ingresar en el partido más importante de nuestro básquet y terminó siendo vital. A Wohlwend no le tembló la mano y gracias a la confianza de su entrenador el “Colo” Reig, puso varios puntos. Santiago finalizó con 10 puntos (3/4 T3P) y 1 recupero en 12 minutos en cancha. Siempre que el pibe fue llamado a actuar, respondió

AGUSTIN CABILLON

2- AGUSTÍN CABILLON | OLIMPIA

En su último año como Sub 23, Agustín Cabillon se manifiesta como un gran revulsivo desde la banca de Olimpia. El ala pivot fue pieza fundamental en la victoria de su equipo ante Defensor Sporting, sobre todo por el gran último cuarto que realizó. Cabillon finalizó con con 15 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 26 minutos en cancha. 

JOAQUIN JONES

3- JOAQUÍN JONES | BIGUÁ

A pesar de los pocos minutos que en determinados partidos pudo tener dentro del rectángulo de juego, el hijo del “Cacho” cada vez que tiene la oportunidad de ingresar, la aprovecha y demuestra que está para más en un opaco Biguá. En la derrota del pato fue de lo poco rescatable del equipo dirigido por Kogan. El alero terminó con 11 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero y otra tapa.

 

Otros Sub 23 destacados:

Mateo Suarez | URUNDAY UNIVERSITARIO 6 puntos

Hernán Álvarez | BIGUÁ 5 puntos y 2 asistencias

Gonzalo Rivas | WELCOME 5 puntos y 2 recuperos

 

 

 

Deja tu comentario...