En la noche de ayer se cerró la sexta fecha del Clausura. Hoy te traemos el podio y las actuaciones más destacadas de los Sub 23.

 

1- IGNACIO MORENA | URUNDAY UNIVERSITARIO

Cuando ingresó en el primer tiempo le dio otra intensidad defensiva al estudioso. Mientras que en el alargue se destapó y cuando su equipo perdía por 3 ante Hebriaca y Macabi, el base convirtió 2 triples para pasar por 3 en el marcador. El chico generación 2000, finalizó con 7 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero. Da Prá le da confianza y el las aprovecha. Claro ejemplo de que los más jóvenes pueden y deben tomar más minutos importantes en primera división. 

SALVADOR ZANOTTA

2- SALVADOR ZANOTTA | HEBRAICA Y MACABI

En el mejor momento de Macabi frente a Urunday Universitario, el base fue clave. Junto a Michael Hicks fueron piezas fundamentales para que el macabeo tome distancia en el marcador. En el segundo tiempo el salteño no pesó tanto en el juego. Zanotta aportó 10 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 1 recupero.

Resultado de imagen para agustin da costa3- AGUSTÍN DA COSTA | BOHEMIOS 

Apenas 15 minutos en cancha le bastaron a “Jayson” para ingresar en el podio de los sub 23. El escolta tuvo un gran arranque de partido frente a Olimpia y aportó 10 puntos en el mejor momento del albimarron. Increiblemente por decisión de su entrenador Diego Frugoni, Agustín no volvió a ingresar al partido. Además de los 10 puntos, aportó 1 rebote y otro recupero. Ah, además se mandó dos volcadas poco vistas en nuestro medio, demostrando su gran capacidad atlética. 

 

Otros Sub 23 destacados en la sexta fecha del Clausura:

Martín Trelles | BOHEMIOS 13 puntos

Martín Perdomo | BOHEMIOS 12 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias y 3 recuperos

Gonzalo Rivas | WELCOME 4 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias

Mateo Sarni | NACIONAL 7 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 1 recupero

 

 

Deja tu comentario...