San Lorenzo y Guaros de Lara aplastaron en las semifinales y jugarán la final más esperada. 

La Liga de las Américas llega a su fin, con un choque que pretende ser de lo más dramático y parejo. San Lorenzo de Almagro, último campeón y local, se mide ante Guaros de Lara, bicampeón de la competición y que tiene un último antecedente positivo. Se enfrentaron en la última jornada del cuadrangular semifinal y ganó el equipo de Barquisimeto, en un desenlace plagado de polémicas y entredichos.

Hoy a primera hora en el polideportivo de Boedo, Guaros derrotó 81-66 a Capitanes de México con una figura ex Trouville, Néstor Colmenares sumó 18 puntos y tomó 9 rebotes. 

El partido fue parejo hasta el último cuarto, allí el equipo venezolano apretó el acelerador y con un parcial 28-12 terminó vapuleando a Capitanes. 

A segunda llegaba el turno del local, en un Pando lleno, San Lorenzo no tuvo problemas contra el último campeón de Brasil, Paulistano. 

Ya al complemento el partido entraba 46-25 y el elenco Azulgrana prácticamente estaba en la final. Aunque lo ratificaría con un resultado final de 76 a 58. La figura fue Jose Vildoza con 18 unidades, pero nuestro compatriota Mathias Calfani fue clave con 12 unidades y 7 rebotes. 

Desde las 21:30 se jugará la Gran Final de América. El partido por el tercer puesto será a las 19:10.

Deja tu comentario...