La FUBB inauguró su Centro de Entrenamientos

La FUBB inauguró su Centro de Entrenamientos
Foto: SND, Twitter.

La Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) inauguró junto con la Secretaria Nacional de Deportes (SND) el nuevo centro de entrenamientos para sus Selecciones.

Esto es realmente un sueño para el basketball uruguayo, siendo un antes y después. A partir de ahora todas las selecciones tendrán su lugar de entrenamientos y contarán con una preparación  de alto nivel. El complejo está ubicado por García Pintos 1127 a una cuadra de la conocida Av. Agraciada. 

El complejo no estaba en uso y pertenecía a la Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB). Ya el alquiler de canchas para que la Selección entrene no será problema: “Se gastaban más de 3 millones de pesos en alquiler por año en canchas de entrenamientos y eso nos llamó la atención, por eso pensamos que al tener este lugar podíamos darle la posibilidad al básquetbol y al vóleibol para que inviertan en sus lugares propios y así fue” Alfredo Etchandy (Sub. Director de SND) en Radio Sports 890.

En el evento hubo una visita guiada, dónde se mostraban los diferentes sectores de predio. También hubo y habrá eventos deportivos, con participación de las selecciones Masculinas y Femeninas de la FUBB. 

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”19″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”10″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Show thumbnails]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]