Los Angeles Clippers sorprendieron a todos confirmando la llegada de Kawhi Leonard y Paul George.

Sin dudas fue el gran bombazo de la agencia libre, hasta con más resonancia que la llegada de Anthony Davis a Lakers. Es que en nuestra madrugada de sábado, Clippers confirmaron a dos enormes estrellas de la NBA, el último MVP de las finales y gran responsable de la consagración de los Toronto Raptors, y de Paul George, seguramente uno de los diez jugadores más importantes de la liga.

Luego de tanta espera, Leonard decide firmar por los Clippers, dejando boquiabierto a los fanáticos de la NBA. Es que, por lo que llegaba desde los Estados Unidos, el alero estaría más próximo de llegar a Los Ángeles Lakers o de renovar con los Toronto Raptors. Pero no, Kawhi decidió sumarse a la otra franquicia angelina. Firmando un contrato por las próximas cuatro temporadas y 142 millones de dólares.

Por su parte, la llegada de Paul George también fue una enorme sorpresa para toda la liga. Nadie esperaba que eso ocurriese, ni los propios fanáticos de los Clippers eran tan optimistas. El alero fue traspasado desde Oklahoma City Thunder a cambio deShai Gilgeus-Alexander, Danilo Gallinari, cuatros picks de primera ronda pertenecientes a los Clippers (2022, 2024 y 2026), dos picks de primera ronda pertenecientes a Miami Heat (2021 y 2023) y el derecho a intercambiar picks en 2023 y 2025. Una verdadera locura de traspaso. Clippers se convierten en favoritos, mientras que los Thunder se quedan con varios picks pensando en el futuro de su escuadra.

Con las llegadas de estos dos monstruos a Los Ángeles, estamos ante una de las temporadas más competitivas de los últimos años, en lo previo.

Deja tu comentario...