El base de los Timberwolves Derrick Rose está en boca de gran parte del baloncesto mundial tras haber anotado 50 puntos en la victoria de su equipo sobre Utah Jazz. Muchos fueron los jugadores que se expresaron tras la hazaña del jugador de 30 años de edad.

 

Luego de varias lesiones que lo marginaron de las canchas por un buen tiempo, y en su vuelta no le permitieron disfrutar de su mejor baloncesto, Derrick Rose parece que se va reencontrando con su mejor versión, aquella que lo llevó a ser MVP de la temporada 2011 con los Chicago Bulls.

Muchos fueron los jugadores que felicitaron a Derrick Rose tras conseguir su marca de puntuación más alta en su carrera. En su cuenta de Twitter, el escolta de Miami Heat Dwayne Wade expresó; “Cada fan del baloncesto en el mundo debe sentirse bien por Rose. Esta noche fue un ejemplo de nunca renunciar a ti mismo y cuando otros creen en ti. Cosas increíbles pueden suceder. Estoy sonriendo como si yo hubiera anotado los 50 puntos. ¡Felicitaciones a un buen tipo!”.

Otro que se manifestó en su cuenta de Twitter fue la estrella de los Warrios Steph Curry, quien colocó; “Esto es increíble. No puedo imaginar los días, semanas, meses y años que tuviste que pasar. 50 puntos, todo mi respeto hermano”.

El experimentado base español de los Detorit Pistons Jose Manuel Calderón, también dejó una reflexión en su cuenta de Twitter, además de felicitar al base de Timberwolves; “Es muy fácil y pasa demasiado en el deporte. “Éste ya no vale, acabado…” sin pensar en lesiones, y horas de sacrificio. Gracias! Te lo mereces por todo el trabajo diario para superar todos los obtáculos y poder mantenerte en ésta, la mejor liga del mundo”.

En una nota con un medio televisivo, LeBron James, quien fue compañero de Rose en la temporada pasada con los Cleveland Cavaliers, solo tuvo elogios con su colega; “Sobre lo que ha hecho Derrick Rose lo cierto es que no sé que decirte, yo que he tenido la oportunidad de pasar tiempo con él, lo que él le da a su cuerpo y a su mente simplemente para jugar un partido es algo que yo he visto cuando fuimos compañeros en Cleveland. Cuando se habla de perseverancia, él es la verdadera definición de ella. Cuando hablamos del más joven MVP que haya jugado nunca a esto y que ha pasado por numerosas batallas para superar a sus lesiones y volver. Y, sin importarle lo que la gente estuviera diciendo, ya que la mayoría de los que hablan son gente que nunca ha pisado un pabellón, que no ha parado de criticarle por las decisiones que iba tomando”.

Fueron muchos otros los jugadores de la mejor liga del mundo que felicitaron al ex Chicago Bulls tras conseguir 50 tantos en la noche de ayer. Entre ellos sus compañero de equipo Jimmy Butler y Karl Anthony Towns, Chris Paul, Kyre Lowry, CJ McCollum, AL Hoford, Jason Terry o la ex extralla de los Bulls Scottie Pippen.

Deja tu comentario...