Atenas cosechó su primer triunfo en la Liga Uruguaya 2018/19 frente Goes en condición de local, el marcador final fue de 90-83. Una vez terminado el partido pudimos hablar con la gran figura del partido, Gabriel Belardo.

Como ya se mencionó antes, esta fue la primer victoria de la alas negras y apenas termino el encuentro estas eran las sensaciones del base “Es una victoria refrescante, los primeros dos partidos se nos habían escapado de las manos, así que esta victoria es una bocanada de aire fresco. Creo que una de las claves es que los jugadores que saltan desde la banca aporten lo suyo le den una nueva frescura al equipo y nos dé más aire para llegar al último parcial con piernas frescas. Va dedicada a todos los fanáticos que estaban esperando esta primer victoria.”

La vuelta de Luca Magnone fue muy importante, ya que le dio la posibilidad de descansar y llegar mejor al partido algo que notoriamente no pudo en los dos partidos que había jugado previamente, el boricua confesó que ese pequeño descanso que le dio Magnone fue clave “Luca tuvo la desgracia de faltar por lesión los primeros partidos, pero hoy volvió dio una importante mano y a medida que avancen los juegos se irá sintiendo más cómodo. Me dio ese aire que necesitaba, me hacía falta sentarme a descansar por lo menos dos o tres minutos para recuperarme y llegar mejor al cierre”

Luego de su ausencia frente a Defensor Sp. debido a un malestar estomacal, Belardo fue descollante en su vuelta adueñándose completamente del equipo y haciéndolo jugar a su ritmo, al respecto esto nos dijo ‘Gaby’ “Tenemos un gran equipo, con excelentes jugadores, no todo el crédito es para mí, sinceramente todos jugamos muy bien y cada uno de mis compañeros merece el crédito de esta victoria. Porque yo jugué bien, pero gran parte de mi buen juego es gracias ellos.”

Para cerrar quien fuese la gran figura del encuentro le dedicó unas palabras a la hinchada “La hinchada es increíble, hay veces que deberían de frenarse un poco porque ciertas acciones pueden perjudicarnos, pero le ponen una emoción terrible y nosotros vamos a seguir jugando y dejando todo por esa bandera y esto colores. No conocía mucho hasta que Johwen Villegas me escribió y me contó lo grande que era esta fanaticada, lo especial que era, y sinceramente apenas confirmé mi llegada me empezaron a llegar mensajes de ánimos. Personalmente estoy muy contento de estar aquí y por todo lo que he visto esta es la mejor hinchada del país” 

Deja tu comentario...