La humedad le ganó a los dos

La humedad le ganó a los dos

Unión Atlética y Welcome no pudieron terminar su partido debido a la humedad que afectaba al rectángulo de juego.

En Nuevo Malvín se jugaba un partido clave por la parte baja de la tabla. Welcome ya salvado, se preparaba para llegar de la mejor manera a playoffs y visitar a un necesitado Unión Atlética, que de ganar seguiría la línea de Olimpia, ambos peleando por el lugar que resta para el descenso.

La cancha no estaba en las condiciones dadas para jugar el partido, sin embargo, con estadio llenó y por lo que significaba el punto para la UA, decidieron comenzar.

Los primeros minutos fueron parejos, con Unión encontraron puntos en varios sectores, mientras que Welcome contaba con Santiago Moglia como mejor arma. Sin embargo, la W comenzó a mejorar y de la mano de su capitán, cómo también de Gonzalo Meira, se iría ganando al terminó de primer cuarto por 25-17.

Las condiciones no estaban para jugar. Ni Union, ni Welcome podían arriesgarse a perder un jugador en esta parte del torneo. El partido no dio para más faltando 7’26 para terminar el segundo cuarto y los de Espindola ganaban 27-22.

¿Nos vemos mañana? Al parecer el partido se completaría mañana a la misma hora, pero Richard Pereira y Adrián Vázquez, árbitros está noche, también deberán arbitrar mañana en otros dos cotejos de Súper Liga.