La humedad pudo más

La humedad pudo más

Lamentablemente tuvo que suspenderse el partido en cancha de Bohemios entre Defensor Sporting y Aguada por la humedad. El piso no estaba en condiciones para seguir con el juego. El fusionado estaba arriba 27-23 cuando restaban 3 minutos y 15 segundos.

Comienzo desprolijo de juego, en tres minutos empataban 4-4. Ambos equipos anotaban con sus internos. Llegó a sacar 5 de ventaja el violeta de la mando de Aristimuño y Osimani, pero Aguada igualaba rápidamente con triple de Demian. A falta de tres minutos pasaba el aguatero con triple del panchi 12-11. Seguía desprolijo e impreciso el partido. La humedad empezaba a ser protagonista en cancha de Bohemios. Los primeros diez minutos se fueron con el violeta arriba 16-12.

Aguada mejoró en el inicio del segundo cuarto y con un parcial de 7-2 pasaba en el marcador por a mínima. Buen ingreso de Iglesias en el juego con 5 puntos. El fusionado respondió con un parcia de 9-2 de la mano de Andrés Aristimuño con 7 puntos. A falta de seis minutos ganaba Defensor Sporting 27-21. Cuando restaban tres minutos y quince segundos, el juez Alejandro Sanchez Varela decidió Suspender el juego por la humedad reinante en cancha de Bohemios. Ganaba el violeta 27-23.

Lo llamativo es que Jauri en los casi 17 minutos que se habían jugado, no utilizó a los extranjeros. Seguramente estos sean cambiados y los nuevos que lleguen van a poder jugar el pico.

Ahora resta saber cuando se jugará el pico de este encuentro. Seguramente sea la semana próxima dado que Aguada mañana estará viajando a México para disputar Liga de las Américas.