Luego de una gran labor en los Panamericanos llegó para ser la figura en el triunfo de Larre Borges frente a Unión Atlética. Se trata Martín Rojas, quien habló con nosotros luego del juego.

Lo primero que nos contestó fue el cuando arribó aquí a Montevideo “Llegue ayer a las 5 de la mañana, y hoy estoy acá intentando dar lo mejor.”

Luego nos contó acerca del gran partido del equipo “Unión era un rival muy duro, todos teníamos que dar un plus para arrancar bien la liguilla y creo que el equipo respondió y se pudo ganar el partido.”

Martín también nos habló del cansancio y de como fue su día pospanamericanos “El cansancio jugó, como te dije, llegue ayer de madrugada, dormí poco. Ayer de noche y hoy temprano estuve con mis compañeros en la práctica. Pero cuando llegué acá el cansancio era lo de menos, había que ganar para arrancar bien la liguilla y creo que el equipo respondió bien.”

Pero de todas formas y a pesar del cansancio Rojas fue la enorme figura de Larre con 30 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias en 40 minutos “Los números son secundarios, si uno hace un maravilloso partido pero no se consigue el triunfo los números no valen nada. Así que más que por lo que pude hacer estoy feliz porque conseguimos un gran triunfo frente a un duro rival en condición de visitante.”

Cuando le preguntamos por el campeonato el ala-pivot cuadriculado nos dijo lo siguiente “La ilusión de salir campeones nunca se perdió, pero hay que ir partido a partido y viendo como se da todo. La liguilla es muy difícil así que no podemos confiarnos por un triunfo.”

Para cerrar pudimos hablar un poco de lo que fueron los Panamericanos Lima 2019 “Fue una experiencia inolvidable, se armó un grupo muy lindo y muy unido. Todos me dieron una confianza inmensa y la verdad es que lo intenté aprovechar al máximo.”

Deja tu comentario...