Foto: Marcos Cabot jugará su cuarta Liga Sudamericana.

Defensor Sporting y Mogi das Cruzes abrirán una nueva edición de la Liga Sudamericana. Este partido se robará toda la atención, ya que el ganador es muy probable que este en la próxima instancia. A segunda hora será el turno del local, Gimnasia enfrentará a Regatas de Peru, donde el elenco argentino es claro favorito.

A partir de las 19.15 comenzará la temporada oficial para el Defensor Sporting Club. El conjunto fusionado deberá enfrentar a Mogi de Brasil. Este partido va a ser crucial para el futuro del Grupo, ya que el ganador puede dar un paso inmenso a la clasificación. 

Los favoritos son los norteños, que cuentan con un plantel alto y experimentado. En la conducción se encuentra Taylor con pasado en la Selección de Brasil. Luego en la pintura tendrán a Caio Torres, un jugador corpulento que mide 211 cm.

El conjunto de Gerardo Jauri tiene plantel para derrotar a Mogi. Los nacionales tienen un gran nivel, tanto Martín Osimani como Mauricio Aguiar son jugadores que talla internacional. También es una incertidumbre el aporte que puedan brindar los extranjeros. El argentino Lisandro Rasio, tiene pasado en Metropolitano y es un jugador que sabe jugar muy bien debajo de la tabla. Sin dudas que le dará una gran mano al elenco uruguayo.

HISTORIAL

Defensor Sporting tuvo tres participaciones previas en la Liga Sudamericana de Basket. En ninguna de ellas logró avanzar de ronda, pero ante rivales de Brasil no le fue tan mal. El conjunto de Punta Carretas ganó 2 y perdió 2 (ambos ante Bauru).

  • 2009 – Defensor 82 – Flamengo 68 (Robby Collum, 24 puntos).
  • 2013 – Bauru 89 – Defensor 73 (Ruben Garces, 17 puntos).
  • 2014 – Defensor 107 – UniCEUB 99 (Dandridge, 24 puntos).
  • 2014 – Bauru 94 – Defensor 80 (Federico Haller, 18 puntos).

 

 

 

 

Deja tu comentario...