La Federación de Baloncesto de Puerto Rico anunció la lista de 24 jugadores preseleccionados para la quinta ventana eliminatoria rumbo a China 2019.

 

Los boricuas, con un record de 5 victorias y 3 derrotas, enfrenaron a Uruguay en el Antel Arena el 29 de noviembre, y tres días después visitarán a la selección panameña.

En la lista se destacan la presencia de Gian Clavell, ex Dallas Mavericks y ahora en Estudiantes de Madrid, el pivot Tyler Davis, de gran pasado universitario con Texas A&M y ahora jugando en Oklahoma City Blue de la NBA GLeague, y el ex Cleveland Cavaliers John Holland.

Además, en la lista aparece Luis “pelacoco” Hernández, boricua que defiende a las alas negras en la actual LUB, siendo uno de los extranjeros más destacados en lo que llevamos disputado de campeonato.

También se espera por Carmelo Anthony. La estrella de la NBA fue invitada por JJ Barea para representar a Puerto Rico, debido a que este es hijo de un boricua. 

LISTA:

Ángel Rodríguez, Gary Browne, Alexander Abreu, Gian Clavell, David Huertas, Javier Mojica, Ángel Vassallo, Gilberto Clavell, Ramón Clemente, Tyler Davis, Ricardo Sánchez, Jorge Bryan Díaz, Michael Rosario, John Holland, Devon Collier, Carlos López, Christopher Ortiz, Alexander Franklin, Christopher Gastón, Eduardo J. González, Luis Hernández, Christopher Brady, Jonathan Rodríguez y Ángel Alamo

Mira la lista de Uruguay para enfrentar a Puerto Rico.

Deja tu comentario...