Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

En cancha de Welcome, los locales recibieron a Larre Borges, en un partido que fue parejo hasta el último cuarto, Welcome se terminó llevando la victoria por 99-91.

En los primeros minutos del encuentro, fue mejor el arranque visitante, que liderado por Alex López y muy bien acompañado de Ravern Johnson ponían a Larre Borges adelante, pero rápidamente Welcome reaccionó y con un Dakarai Tucker en gran momento emparejó el partido. Se puso al punto de que ambos equipos fueron alternando la ventaja hasta la mitad del cuarto, donde comenzó a sentirse cómodo el local y se le abrió el aro desde los 6,75 por medio de Andrés Aristimuño, con el que sacaron los primeros 3 de renta, si bien la ventaja era poca, se veía mejor al welcomense. En los últimos minutos, se dio un duelo, entro Tucker y Dane Johnson que hizo lo propio por Larre dominando en la pintura, pero aunque no le dio a la visita para pasar. Al segundo cuarto se fueron 31-29 arriba Welcome con un triple en los últimos segundos de Claudio Charquero.

El segundo llegó con mucha intensidad y con Larre golpeando desde la línea de 3 puntos, Diego Alvarez y Ravern Johnson llevaban el equipo adelante. En Welcome los que mantenían el encuentro parejo eran Andrés Aristimuño y Dakarai Tucker. Sobre la mitad del cuarto, cuando los puntos en Welcome costaban llegó otro triple más de Diego Álvarez para dejar al aurinegro adelante en el marcador. En los últimos minutos de la primer mitad, los de Frugoni sin Dakarai Tucker en cancha encontraban la claridad por el lado de Shawn Glover, el otro que tuvo un aporte muy bueno fue Esteban Batista en la pintura para acompañar al foráneo, de todas formas, a los locales no les dio para igualar el partido, ya que Ravern Johnson para Larre Borges estuvo encendido, aportó de 3 puntos como también lastimó con penetraciones que culminaron en gol. La primer mitad finalizó con una bandeja de Lucas Lepiani en los últimos segundos, donde Larre Borges se fue al descanso 51-48 arriba.

Parejo fue el arranque de la segunda mitad, donde los equipos se mostraron un tanto erráticos y tomando malas decisiones. Por Welcome, lo mejor venía de la mano de Esteban Batista, mientras que en Larre se destacaron Alex López y Dane Johnson que en la pintura se mostraba imparable. Promediando el cuarto, Welcome con Dakarai Tucker que se enchufaba de a poco, pasó al frente por mínima. El final del tercer cuarto, fue de lo más lindo que tuvo el partido, llevaron el partido a un ida y vuelta constante, donde los equipos marcaban rápido y donde se intercambiaban golpes desde la linea de 3 puntos, Shawn Glover para Welcome y Alex López con Dane Johnson para Larre Borges, que metió el último triple, pero que no le alcanzó para irse con ventaja ya que el tercer cuarto finalizó 71-70 arriba Welcome.

La recta final, tuvo en su comienzo a los Johnson, Dane y Ravern como protagonistas para que Larre Borges pueda pasar rápidamente al frente en el marcador poniendo un 10-2 que incluyó 2 #DobleyFalta y hasta un triple de Dane. Faltando 5 minutos, el local levantó el juego, con un buen trabajo en equipo para volver a emparejar el partido. En los últimos minutos, los de La Unión tuvieron la desgracia de sufrir la lesión de Ravern Johnson, quien había colaborado activamente en el juego visitante. Supo aprovechar Welcome la importante baja y con Esteban Batista y Shawn Glover, el local pudo cerrar el partido cómodo y llevarse la victoria por 99-91.

Las figuras del partido fueron, Shawn Glover con 27 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en Welcome y Ravern Johnson con 27 unidades también, 1 rebote y 3 asistencias.

QUINTETO INICIAL:

WELCOME – E. Batista #15, G. Meira #47, M. De Gouveia #10, S. Glover #21 y D. Tucker #14.

LARRE BORGES – J. Rodríguez #8, D. Alvarez #22, A. Lopez #10, D. Johnson #5 y R. Johnson #2.

Deja tu comentario...