El videojuego NBA2K lleva varios años con una curiosidad en relación a los protagonistas de sus tapas.

Uno de los juegos más atractivos en cuanto a gráficos, popularidad y jugabilidad enfrenta una de las maldiciones más curiosas en los últimos años con relación a los protagonistas que tuvieron en sus portadas.

A continuación repasaremos las últimas portadas:

NBA2k2014: En dicha portada se encontraba LeBron James bicampeón con los Miami Heat, justamente con la remera de tal equipo, no obstante el propio LeBron iba a ser traspasado luego a los Cleveland Cavaliers.

NBA2k2015: Siguiendo con la cronología encontramos en la portada del año 2015 a Kevin Durant, el alero terminaría siendo traspasado a la franquicia de Golden State Warriors, demostrando otra maldición que conlleva dicha portada.

NBA2k2017: Un año más tarde la historia se iba a repetir con un protagonista diferente. El jugador en efecto sería Paul George, traspasado luego de su portada de su equipo donde es oriundo Indiana Pacers hacia los Oklahoma City Thunder. La historia se iba a repetir un año más, tras un 2016 de tranquilidad con protagonistas como Curry, Davis y Harden. 

NBA2k2018: En la última portada del año actual se encuentra el gran protagonista de la bomba del mercado Kyrie Irving. El base pocos meses después de confirmar su presencia en la portada del videojuego fue traspasado a Boston Celtics, siendo una nueva muestra de la maldición desde hace varios años en el videojuego más popular de basketball.

Deja tu comentario...