Los Memphis Grizzlies fueron los responsables de una nueva derrota de Golden State Warriors. Jonas Valančiūnas se llevó todas las miradas, el pívot fue determinante en la victoria 122 a 102 y terminó con su mejor marca en lo que va de la temporada.

Valančiūnas encabezó la victoria de los Memphis, finalizando una gran noche con 31 puntos, capturando 19 rebotes y aportando una asistencia en 29 minutos dentro del rectángulo. El lituano, anotó 13 de sus 17 tiros de campo y fue clave para la obtención del quinto triunfo al hilo para los de Memphis.

Quien quedó opacado en otra derrota de los Warriors fue D’Angelo Russell, el ex Brooklyn fue el goleador del juego con 34 unidades, además 7 rebotes y 4 asistencias, en lo que fue la octava derrota consecutiva de su equipo.

Los Grizzlies se posicionan 8º en la conferencia Oeste con 18 victorias y 22 derrotas, se encuentran a cuatro victorias de Oklahoma City Thunder, mientras los Golden States siguen hundidos en la última posición con tan solo 9 victorias y 32 caídas.

Deja tu comentario...