Hoy comienza la novena fecha de la Liga Uruguaya con tres encuentros. Todos van a las 20:15.

🏀Goes vs Atenas

📌Goes | 🕣20:15 | 👨‍⚖️Diego Borghini – Carlos Romero – Alejandro Nadruz

En Plaza de las Misiones y sin público visitante juegan Goes y Atenas. El misionero está en ascenso en el torneo, le ganó a Sayago y consiguió su cuarta victoria seguida para llegar al cuarto lugar en la tabla. La llegada de Forte le dio un salto de calidad al equipo.

Las alas negras llegan a este partido tras derrotar a Capitol de local. Cualquier punto que pueda robar fuera de su cancha es un puntazo. Las fichas nacionales tienen que tener mayor protagonismo.

Favorito: Goes

🏀Capitol vs Trouville

📌Capitol | 🕣20:15 | 👨‍⚖️Richard Pereira – Martín Rial – Martín Pedreira

Capitol recibe en su cancha a Trouville. El local los dos partidos que ganó los hizo en su escenario. En la fecha pasada perdió ante Atenas de visita, un rival directo por el descenso. En su cancha y con su gente tiene que hacerse fuerte.

No la tendrá fácil porque en frente está Trouville que se ubica en las primeras posiciones del campeonato. Tuvo fecha libre en la pasada jornada, pero antes le ganó a Atenas de local. El rojo tiene muchas vías de gol y Danridge de a poco recupera su nivel.

Favorito: Trouville

🏀Hebraica y Macabi vs Biguá

📌Trouville | 🕣20:15 | 👨‍⚖️Vivian García – Andrés Haller – Martín Fernández

En la calle Chucarro Hebraica hace de local ante Biguá, dos equipos que cayeron en la última fecha y quieren recuperarse.

Hebraica tuvo un pronunciado bajón en el campeonato. Después de un gran inicio, acumula cuatro derrotas en fila, la última ante Olimpia de visita. Necesita recuperar el rendimiento de varios de los jugadores que le permitió ganar en las primeras jornada.

En frente estará el pato que también llega de perder ante Nacional de local. Biguá tiene un plantel con mucha rotación, pero depende mucho de lo que genere Osimani. Necesita que otros jugadores generen desde el comienzo. Veremos si Martín Perdomo tiene más minutos.

Favorito: Biguá

Deja tu comentario...