Brussino es serio candidato a quedarse con un lugar en el roster de Dallas

En una temporada que se hace desear todos los equipos de la NBA quieren ponerse en ritmo de lo que va a ser un largo campeonato. Dentro de lo que fueron partidos emocionantes y partidos con gran participación sudamericana, te dejamos lo mejor con un resumen.

El lunes por la tarde nos regalaron un partido emocionante Oklahoma y el local Real Madrid, donde gracias a un triple sobre el final del último cuarto de Sergio Llull, tras el libre errado por Nocioni se fueron 126-126 al alargue. En el mismo el conjunto español se logró imponer por 142-137 con 22 puntos de Llull y 9 asistencias como gran figura, teniendo en los Thunder a Victor Oladipo con 34 puntos y 5 asistencias su principal figura. Teniendo el encuentro a un Nocioni metido e importante para el conjunto madrileño aportando 16 puntos en 11 minutos, mientras que el mexicano Gustavo Ayón salió tras dos faltas técnicas con sólo 6 puntos.

Por la noche del lunes se jugaron dos encuentro más de pretemporada que involucraron a Nicolás Brussino, integrando la plantilla de Dallas Mavericks que se impuso en su segundo encuentro de pretemporada por 95-88 frente a Charlotte. En el mismo Seth Curry, hermano de Steph Curry jugador y campeón 2014-15 de la NBA con Golden State Warrior, fue el goleador de Dallas con 20 puntos, seguido por J.J Barea con 11 puntos. Los Mavericks contaron con la presencia del argentino Brussino 18 minutos y aportó 5 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

El otro encuentro que sobresalía con presencia sudamericana era el de los San Antonio Spurs enfrentando a los Phoenix Suns, donde este último se impuso por 91-86 con la gran figura de Devin Booker que aportó 19 puntos. En el conjunto de Texas salió como titular Nicolás Laprovittola, tras las ausencias en la base tanto de Tony Parker como de Patty Mills. El argentino contó con una buena presentación donde en 12 minutos anotó 6 puntos, repartió 4 asistencias y recogió 2 rebotes. En tanto su compatriota Patricio Garino jugó 16 minutos con 6 puntos, 1 robo y 1 asistencia.

Deja tu comentario...