La primera sonrisa del Madrid

La primera sonrisa del Madrid

El Real Madrid consiguió su primer triunfo por Euroliga, fue ante el Khimki Moscú por 94-85. Sergio Llull fue la figura con 21 puntos.

Los merengues se recuperaron de un mal inicio, donde perdieron sus primeras dos presentaciones. La primera victoria llegó ante el Khimki ruso, un equipo que llegaba golpeado por el Coronavirus.

El elenco de Pablo Laso no jugó del todo cómodo, pero si tuvo figuras destacadas que le permitieron sacar diferencias suficientes para vencer al equipo de la capital rusa. Llull con 21 puntos y Laprovittola con 19, fueron de las principales figuras que tuvo el elenco de la capital española.

OTROS RESULTADOS DE LA FECHA 3:

Baskonia 20-0 Zenit*

Estrella Roja 69-75 Zalgiris Kaunas

ALBA Berlín 72-93 Anadolu Efes

Valencia Basket 66-71 Barcelona

Olympiacos 86-75 Olimpia Milano

Maccabi Tel Aviv 82-85 Bayern Múnich

Fenerbahce 77-78 CSKA Moscú

*** El Zenit no viajó a Vitoria por presentar 13 casos de Coronavirus. El pedido de postergación no fue aceptado por las autoridades de la Euroliga. Que sí dieron el ok para el juego entre el ASVEL y el Panathinaikos. Los franceses también presentan casos de COVID-19.

La Euroliga la lidera en solitario el Zalgiris Kaunas con récord 3/0 y luego hay 9 equipos con 2 victorias y 1 derrota. Últimos están el ALBA Berlín de Jayson Granger y el Khimki Moscú, que aún no ganaron.