En una nueva fecha por el ascenso en Argentina, el equipo de Gastón Semiglia cayó ante La Unión por 106-89 de visitante.

Los rojos de Rocamora salieron a buscar el partido desde el inicio, donde pudimos ver una primera mitad muy pareja. En el primer cuarto se fueron alternando la ventaja hasta que a falta de 3 minutos para el final La Unión pudo sacar una ventaja de 7 puntos que le daba más tranquilidad y el primer cuarto se lo terminó llevando por 4 unidades, 26-22.

Para el segundo cuarto, el partido siguió de manera pareja. Se vio una mínima superioridad de Rocamora que pudo recortar distancias. Muy buena fue la actuación de Gastón Semiglia en la primer mitad. En cuanto a su aporte al marcador, el uruguayo anotó 12 puntos para quedar a 3 unidades de los locales, 44-41 cuando se fueron al descanso.

En el tercer cuarto fue donde se dio el quiebre del partido, los locales salieron decididos a ganar el partido y rápidamente ampliaron su ventaja. Si bien se mostró bien en el juego Gastón Semiglia, La Unión llegó a sacar 21 de ventaja como máxima y el cuarto lo terminó ganando por 78-59.

En el cierre del partido, los rojos fueron recortando ventaja, pero fue tan amplia la renta que habían sacado los locales en el tercer cuarto, que le fue imposible volver a emparejar el encuentro a Rocamora que terminó perdiendo 106-89 ante La Unión.

Gastón aportó 23 puntos, 2 rebotes y una asistecia en la derrota de visitante.

 

 

Deja tu comentario...